ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA EN PUERTO MONTT TUVO DIPUTADA JENNY ÁLVAREZ

– Masivo acto con cerca de mil personas en la capital regional, donde estuvo acompañada por el alcalde Gervoy Paredes. 

– Previamente, cerró su campaña parlamentaria con actos en Chonchi y Castro. Mañana jueves, en tanto,  tendrá cierre con Garras de Amor en Ancud.

Un masivo y espectacular cierre de campaña efectuó junto al alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, la Diputada Jenny Álvarez con un tremendo público que acompañó esta fiesta ciudadana, dando por cerrada su campaña parlamentaria y la deAlejandro GUILLIER Presidente.

La actividad se efectuó este miércoles en la tarde en el Gimnasio de Población Modelo, Puerto Montt, ante cerca de mil personas que bailaron y gozaron con la música del Grupo GARRAS DE AMOR.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes destacó el trabajo en conjunto que efectuarán «en favor de la comuna y el país. en Puerto Montt requerimos tener un impulso fuerte para seguir impulsando nuestra agenda de proyectos que necesitamos para que nuestra ciudad continúe creciendo. Estamos muy contentos por este cierre con mucha gente y dirigentes sociales que nos acompañaron, y por eso sabemos que el domingo tendremos un gran triunfo con Jenny Álvarez y Guillier de cara a la segunda vuelta».

La DIputada Jenny Álvarez, en tanto, señaló que «estamos felices por la masiva concurrencia de gente, dirigentes, jóvenes y familias completas que hoy estuvieron con nosotros aquí en Puerto Montt, junto al alcalde Gervoy Paredes, a quien agradecemos su respaldo. Estamos felices además por el gran respaldo a GUILLIER Presidente, lo  que también se repitió en los cierres que tuvimos en Chonchi y Castro, y que estamos seguros que viviremos en la última actividad  de término de campaña, en la ciudad de Ancud este jueves. Estamos tranquilos porque hemos hecho el trabajo de estar en terreno, junto a la gente, así que agradecemos a todos quienes nos recibieron en sus casas, y que de una u otra manera nos ayudaron y escucharon. Estamos seguros del triunfo este domingo junto a Alejandro Guillier Presidente, que pasará a segunda vuelta para derrotar a Piñera».

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *