Diputado Espinoza: “Logramos un triunfo contundente e inobjetable”

Fidel Espinoza Sandoval, diputado electo por el distrito 25, manifestó su agradecimiento a las personas que lo respaldaron en este proceso eleccionario, dándole una amplia primera mayoría regional y una de las cinco a nivel nacional.

El parlamentario afirmó que “consideramos que este triunfo es fruto del trabajo permanente con la comunidad y estamos muy satisfechos por aquello”. Agregó que fue “uno de los más votados entre todos los candidatos de la Nueva Mayoría en el país, y eso lo llena de optimismo para enfrentar la segunda vuelta, donde- asegura- debemos unirnos para derrotar al ex presidente Sebastián Piñera”.

Espinoza explicó que en la región obtuvo un triunfo contundente en las nueve comunas del distrito que representa actualmente y logró una buena votación en las comunas de Osorno, San Juan de la Costa y San Pablo. “Votación que todavía es pequeña porque la comunidad no conoce de nuestro trabajo, pero vamos a luchar durante estos cuatro años con mucha fuerza para sacar adelante los desafíos que implica este nuevo distrito”, aseguró.

“Quiero, además, señalar que es motivo de enorme orgullo que nuestra votación haya permitido la elección de la primer mujer Mapuche-Huilliche al Parlamento, porque fue el amplio respaldo dado a mi candidatura que permitió que una mujer de los pueblos originarios llegara al Congreso. Por lo tanto, no dejamos de hacer historia como lo hicimos en las elecciones pasadas”, agregó el presidente de la Corporación.

Asimismo, el diputado PS felicitó al electo candidato a Core por la provincia de Osorno Francisco Reyes, quien obtuvo un muy buen resultado También felicitó a Bernardita Almonacid, a pesar de que no fue electa, ya que obtuvo un gran respaldo en las urnas.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *