VALLESPÍN LLAMA A LA UNIDAD DE LA CENTROIZQUIERDA Y APOYAR CANDIDATURA DE ALEJANDRO GUILLIER

Tras las elecciones presidenciales de este domingo, el diputado por el distrito 57, Patricio Vallespín, hizo un llamado a la unidad de la centroizquierda y a apoyar a Alejandro Guillier, como el candidato del sector.

El legislador recalcó que “lo que corresponde por coherencia, y como único camino para poder enfrentar la desigualdad en nuestro país, es respaldar a Guillier y trabajar por él”, agregando que “ante este escenario, la unidad de la centroizquierda es más necesaria que nunca, aun cuando tenemos que ver detalles del programa”.

Vallespín sostuvo que “el país que quiere construir la Democracia Cristiana no es el mismo que quiere construir Sebastián Piñera”, enfatizando en que será el Consejo Nacional de la falange la instancia donde se analizarán los puntos de convergencia con la candidatura de la Nueva Mayoría.

Respecto de los resultados de las parlamentarias en el nuevo Distrito 26, el diputado valoró la elección de Gabriel Ascencio, destacando que “hoy la unidad es el único camino para construir un país más justo”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *