Con árbol gigante y luminoso Municipio de Puerto Montt alista la Navidad

Fiesta. La estructura se ubicará en pleno centro de la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos podrán fotografiarse junto a él y tener un recuerdo de espíritu festivo.

Para agrupar a las familias de Puerto Montt en torno a sentimientos como la amistad, amor y fraternidad que trae consigo la Navidad, el municipio de Puerto Montt instaló un árbol alusivo a la fiesta religiosa de 14 metros en la Plaza de Armas, invitando a los vecinos a concurrir junto a la estructura para disfrutar del espíritu de la fecha cristiana.

En comparación con el 2016, este año la iniciativa impulsada por la alcaldía de la Municipalidad, permitirá levantar un tradicional pesebre al interior de la cúpula, un viejo pascuero de aproximadamente 10 metros, una esfera de luces de 5 metros y unos renos que estarán ubicados en los pilares de acero.

Haydeé Carrasco, jefa de gabinete de la Municipalidad de Puerto Montt manifestó que “este  2017 vamos a tener nuevas características como la instalación de un árbol de 14 metros, un pesebre que estará en la cúpula, a esto vamos a agregar un pascuero gigante, que estará decorado con muchas luces que van a cambiar de colores permanentemente”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *