En Hall de Municipalidad de Puerto Varas se exhiben obras del artista visual Eduardo Areyuna Fauré

Hasta fines del presente mes, se encontrará a disposición de la comunidad 7 pinturas del artista visual, Eduardo Areyuna, muestra pictórica organizada por el Departamento de Cultura del municipio, que encabeza Víctor Hugo Irribarra.

Respecto de la muestra, el encargado del Departamento de Cultura del municipio señaló “es muy bueno comenzar el año con una excelente exposición de siete obras de Eduardo Areyuna Fauré, quien es un pintor bastamente reconocido aquí en Chile y también en el extranjero que trabaja la técnica de hiperrealismo, pinta en óleo, y ha sido muy premiado. La exposición estará a disposición hasta fines de enero y se puede visitar todos los días de semana de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16 horas, en el hall municipal. El público va a tener la posibilidad de  reconocer la calidad artística de Eduardo Areyuna para deleitarse con los colores y el hiperrealismo que él tiene en estas obras”.

Cabe destacar que en la actualidad el artista combina su trabajo pictórico con clases y talleres de arte, enseñando a niños y niñas de colegios municipalizados, además de enseñar a adultos en el municipio de Maipú y en su academia particular.

Asimismo, entre 1998 y la actualidad ha realizado más de una treintena de exposiciones colectivas e individuales, destacándose en su currículum la participación que tuvo el año 2007 en la muestra colectiva internacional realizada en La Habana, Cuba; y los estudios realizados en la Academia Arauco en España, entre otras.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *