En Inglaterra afirman que Alexis acordó la duración del contrato con el United

La prensa inglesa reveló que el delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, acordó la duración del contrato con el Manchester United y solo está a la espera de que los «Gunners» lleguen a un acuerdo con el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Según The Telegraph, el «Niño Maravilla» arregló con los «Diablos Rojos» un contrato hasta mediados del año 2022, finalizando poco antes de la disputa de la Copa del Mundo de Qatar.

En el acuerdo para el traspaso de Alexis, el equipo de Old Trafford debe ceder al Arsenal a Mkhitaryan, pero aún no ha salido humo blanco entre los representantes del armenio y el equipo del norte de Londres.

Así, Sánchez arribaría al United, elenco que dirige José Mourinho, por cuatro años y medio a cambio de 16 millones de dólares por temporada.

Recordar que el Manchester City abandonó a comienzos de semana el interés por el chileno debido a las altas pretensiones del jugador y del Arsenal, ya que no querían llegar a los 39 millones que pagaría el United por un jugador con tan solo seis meses de contrato.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *