Tragedia en Mendoza: Familiares denuncian extravío de $2 millones en efectivo desde bus accidentado

En medio del dolor y la consternación por el fatídico accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Mendoza, donde murieron tres niños chilenos que iban a disputar un campeonato de fútbol a Paraguay, apareció una denuncia que de confirmarse, daría cuenta de inescrupulosos que se aprovecharon de la tragedia.

Según un integrante de la delegación que acompañaba a los menores y los propios familiares, en los compartimentos superiores de la malograda máquina había aproximadamente dos millones de pesos en efectivo que pertenecían a los niños, quienes los habían juntado con mucho esfuerzo para costear sus gastos en el extranjero.

Sin embargo, aseguran que el dinero no ha aparecido hasta el momento. La situación tendrá que ser investigada por los entes competentes mientras siguen las labores para trasladar a los accidentados de vuelta a nuestro país.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *