Las duras penas de cárcel que arriesga el chofer del bus accidentado en Argentina

Este sábado se registraron novedades en el ámbito judicial de la tragedia que ha sacudido al deporte nacional luego de que tres niños murieran en Argentina tras un accidente automovilístico, en Mendoza.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por los enviados especiales de 24 Horas a la zona, el fiscal a cargo de la indagatoria le comunicó a Leonel Quiroga, el chofer de la maquinaria afectada, que fue imputado por el delito de homicidio simple. por su responsabilidad en la emergencia.
La situación de Quiroga implica que deberá estar privado de libertad a la espera que se den mayores detalles del inicio de un juicio en su contra.

No obstante, ya existe claridad de que el aludido arriesga entre 8 y 25 años de cárcel efectiva, teniendo como agravante las advertencias que los propios pasajeros le hicieron, en cuanto a bajar la velocidad.

Recordar que durante esta mañana llegaron a Chile los cuerpos de las tres víctimas fatales y los heridos, quedando sólo los cuatro afectados más graves aún internados en Argentina por la gravedad de sus heridas.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *