Menor que sobrevivió a accidente en Argentina fue dado de alta

Hoy fue dado de alta en la Clínica Las Condes uno de los niños que sobrevivió al accidente carretero en Argentina y, que fue traído de regreso a Chile la semana pasada en un vuelo-ambulancia luego de permanecer internado en un recinto asistencial en Mendoza.

Eljefe de la UTI pediátrica de la Clínica Las Condes, Cristián Valverde, dijo que el menor de 9 años de edad, se encuentra en buenas condiciones y hasta el momento no presenta secuelas como consecuencia del accidente.
Valverde sostuvo también que el menor deberá tener un par de semanas de reposo y que serán los especialistas con los que seguirá su tratamiento, los que deberán determinar cuándo retome sus actividades.

La madre del niño, en tanto, dijo se manifestó contenta por el estado de su hijo y, dijo que el menor de edad se encuentra feliz porque regresa a su casa y que quiere concentrarse en su recuperación para volver a entrenar.
Consultada sobre posibles acciones legales por el accidente, la madre del menor dado de alta dijo que de momento los esfuerzos están concentrados en la recuperación, aunque responsabilizó al chofer del bus por el accidente.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *