Fresia : Riña callejera terminó con una persona fallecida

Un hombre fue asesinado esta mañana en el pasaje Carmen Ángela de la población Juan Pablo Segundo, de la ciudad de Fresia.
Carabineros recibieron un llamado al 133, donde una mujer informó que dos hombres estaban peleando en el mencionado pasaje y que uno de ellos huyó luego de atacar a su oponente con arma blanca.

Personal de servicio llegó hasta Los Pinitos esquina Irarrázabal donde divisaron a un sujeto con similares características a las proporcionadas por vía telefónica, portando en su mano derecha un cuchillo y con manchas de sangre en distintas partes de su cuerpo.
Al enfrentar la patrulla de carabineros arrojó el arma contra el carro policial, quedando entre la reja de protección y el bisel inferior. Fue detenido en forma inmediata.

En el pasaje Carmen Ángela, encontraron tendido con el abdomen hacia abajo, el cuerpo sin vida de Víctor Orlando Oyarzo Igor, de 36 años, domiciliado en la misma calle.
Presentaba una herida cortopunzante a la altura del tórax y en su domicilio se encontró un vidrio quebrado con trozos esparcidos en el suelo y manchas de sangre en el antejardín y en una camioneta.
El presunto homicida fue identificado como César Antonio Aburto Villarroel, 23 años, domiciliado en la misma ciudad de Fresia. Los peritajes quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Fuente: soychile.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *