Hallan muerto a hombre en el lago Llanquihue: buscan velero donde iban su hijo y nieto

Un adulto mayor identificado como Luis Brescia Pizarro, de 85 años, fue encontrado sin vida la noche de este lunes en la orilla del Lago Llanquihue, específicamente en el sector de la playa Centinela en la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos.

Según datos iniciales aportados por la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, la mañana del pasado sábado el hombre salió a navegar en un velero desde Puerto Varas junto a su hijo y nieto (de cerca de 50 y 20 años, respectivamente), pero al no regresar su familia dio aviso a Carabineros el domingo por presunta desgracia.

Por ahora se trata de un procedimiento policial en desarrollo que busca establecer las causas del incidente y de la muerte del adulto mayor, mientras que personal de la Armada está buscando la embarcación y al resto de los tripulantes en uno de los lagos más grandes de Chile.

                                          Fuente: Soyosorno.cl 

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *