Muere chileno contagiado con fiebre amarilla en Brasil

Este viernes se informó la muerte del chileno que se encontraba internado en riesgo vital en Río de Janeiro, Brasil, tras ser contagiado con fiebre amarilla.

Se trata de Felipe Andrés Santander Muñoz, de 35 años, quien se convierte de esta forma en la primera víctima chilena por esta enfermedad.

La información fue confirmada desde Chile por su hermana, Daniela Santander, quien además confirmó que Felipe era una persona “antivacunas”, ya que consideraba esta metodología médica de prevención como un “juego” del Estado.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Un comentario en «Muere chileno contagiado con fiebre amarilla en Brasil»

  • el 16 febrero, 2018 a las 6:32 pm
    Enlace permanente

    Los propagandistas anti vacunas, en general son bastante mediocres y de una baja calificación profesional respecto a criterios médicos. Su propaganda terrorista en contra de las vacunas ya ha causado muchas muertes, entre ellas la de este hombre que murió en la flor de la vida al dejarse llevar por criterios fanáticos. Él no tan solo se oponía a las vacunas, sino que formaba parte de un secta anti vacunas. Las grandes epidemias fueron erradicadas gracias a las vacunas, es la opinión mayoritaria de la Organización Mundial de la Salud OMS, y en general de la comunidad científica seria. Los antivacunas son una secta exótica e irresponsable buscando notoriedad. A la secta de la cienciología, que se oponen al uso de los psicofármacos, la prohibieron en Francia por ejercicio ilegal de la medicina, estaban invadiendo criterios médicos. En otros países serían juzgados por la responsabilidad que les cabría por las muertes provocadas a consecuencias de su propaganda anti científica. La muerte de este profesor de historia, muy querido en su comunidad, se pudo haber evitado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *