En prisión preventiva quedó detenido por violación en Llanquihue

Hace sólo dos meses había salido de la cárcel, el sujeto de 29 años que fue formalizado hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, por la violación de una mujer en Llanquihue.

El hombre, que recuperó su libertad en diciembre, volvió a quedar tras la rejas luego que se decretara su prisión preventiva en el caso.
Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI de Puerto Montt, lograron detener al sujeto, quien presuntamente atacó sexualmente a una mujer mayor de edad, tras arrastrarla hasta un sitio eriazo, la mañana del jueves en la ciudad lacustre.

El fiscal Daniel Alvarado precisó que “se formalizó por el delito de violación de persona mayor de 14 años, en la hipótesis de uso de violencia e intimidación, y el delito de abuso sexual calificado”.
El persecutor penal afirmó que la unidad especializada de la PDI realizó diversas diligencias, en un trabajo coordinado con la Fiscalía, “para identificar al autor del delito, y tener pruebas concluyentes de su participación del mismo”, para lo cual se realizó una entrada y registro en el domicilio del imputado.
Para la investigación, el juzgado de Garantía Lacustre fijó un plazo de 90 días.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *