Colisión por alcance dejó cuatro lesionados en Castro

Con lesiones de diversa consideración resultaron los cuatro ocupantes de un automóvil que la madrugada de hoy fue colisionado por alcance en el sector Putemún en la comuna de Castro.

El accidente vehicular se registró alrededor de las 3 de la madrugada en momentos que el vehículo que circulaba entre Castro y Dalcahue fue impactado por otro móvil antes de darse a la fuga del lugar.

Debido a la fuerza del impacto los ocupantes del automóvil, entre ellos un hombre y tres mujeres, quedaron atrapados y con diversas lesiones siendo rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos.

Fabián Gallardo, comandante castreño de la institución señaló que “tuvimos que hacer uso de herramientas de extricación para liberarlos, ya que las puertas estaban bloqueadas, la colisión fue por alcance, por la parte posterior del vehículo”.
La misma fuente mencionó que en el accidente se trabajó en coordinación con el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que trasladó a los pacientes al Hospital Augusto Riffart de Castro para constatar lesiones.

Asimismo personal de la Segunda Comisaría de Carabineros reguló el tránsito y reunió los antecedentes vinculados a este nuevo accidente vial.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *