Dos mujeres jubiladas fallecen en voraz incendio en La Unión

Un incendio que afectó a una casa ubicada en Eleuterio Ramírez a la altura del callejón Mundaca en la comuna de La Unión, región de Los Ríos, dejó dos personas fallecidas durante la jornada de este domingo.

Según información entregada por Carabineros, Elda Figueroa Gutiérrez de 67 años, dueña de la radio Concordia y su amiga, la ex profesora, Mariela Asenjo Vásquez, serían las víctimas fatales del siniestro.

El dueño de la casa, un adulto mayor de 86 años y esposo de Mariela Asenjo, aseguró que las mujeres habían encendido una vela a una virgen que mantenían en uno de los dormitorios.

Minutos después se percataron del incendio al interior del hogar intentando escapar, pero sólo el hombre logró salir de la vivienda.

Pese a esta versión preliminar, las causas del origen de la tragedia serán investigadas por el Laboratorio de Criminalística de Valdivia, donde además se buscará confirmar la identidad de las fallecidas.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *