Narco con identidad falsa fue arrestado en barrio comercial de Puerto Montt

Casi dos kilos de marihuana fueron incautados por efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, en un procedimiento que se registró en el barrio comercial de calle Antonio Varas a plena luz del día.
Cerca de las 17:30 horas del martes, funcionarios de la comisión civil, efectuando un control rutinario, procedieron a fiscalizar a dos sujetos de actitud sospechosa en la intersección de calle Antonio Varas con Ancud, los que se movilizaban en un automóvil Subaru Impreza de color rojo.
“Cuando se realiza el control de identidad, uno de los sujetos entregó una identidad falsa. Mediante el uso del dispositivo tecnológico Simcard de Carabineros, se logró establecer su identidad, permitiendo establecer que mantenía cuatro órdenes de detención vigentes”, indicó el capitán Cristián Mena.
El hombre de 38 años, que registra domicilio en Valparaíso, era buscado por receptación, hurto, robo en bienes nacionales de uso público, y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
Los carabineros también procedieron a fiscalizar al conductor del automóvil, encontrando otra sorpresa. Los documentos del auto estaban en regla, pero su chofer, un sujeto de 25 años de edad con domicilio en Puerto Montt y que mantenía antecedentes por microtráfico, no tenía licencia de conducir.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *