Concierto de música cristiana se dará cita el 22 de diciembre en Arena Puerto Montt

Jornada estará a cargo de la agrupación guatemalteca “Miel San Marcos”, conjunto, que nació en 2000 y que se presentará gratuitamente. Ha desarrollado más de 20 giras internacionales y cuenta con 9 discosque incluyen temas como“Jehová de Los Ejércitos”,“Tu Presencia” y “Agradecido”, entre otros.
Para el 22 de diciembre quedó agendada la presentación del grupo guatemalteco de música cristiana “Miel San Marcos” en el Arena Puerto Montt, concierto que será gratuito –tras ser aprobada por el Concejo Municipal- para esta banda creada en 2000 y que ha recorrido más de 20 países.
“Se trata del grupo ‘Miel San Marco’ que vendrá de manera gratuita y que se presentará el 22 de diciembre en el Arena Puerto Montt. Hemos aprobado los recursos. Responde a un compromiso con el Consejo de Pastores y la Mesa Cristiana. Se trata de músicos reconocidos internacionalmente. Por tanto, esperamos que el Arena Puerto Montt se encuentre repleto”, dijo Paredes.

7 MIL PERSONAS

El encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad Daniel Mancilla indicó que se trata de una banda con un gran número de seguidores internacionalmente. Además, detalló que el grupo fue fundado por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales. “Se trata de una banda que convoca a muchísima gente a nivel mundial. Vamos a tener el placer de tenerla aquí, en Puerto Montt, y gratis. Cultiva el góspel cristiano y soul. Se trata de un formato que gusta mucho entre los jóvenes. Esperamos tener más de 7 mil asistentes. Queremos llenar el Arena de Puerto Montt”, expresó Mancilla.
“Miel San Marcos”registra una serie de éxitos como “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”,“Agradecido” y “Yo Creo”, entre otros.
Su discografía está conformada por 9 LP: “Viene Por Mí”, “He Ahí El Cordero”, “Exáltate Señor”, “Digno es Él”, “Eres Mi Dios”, “Dios Es Real”, “Avivamiento”, “Celebremos-Miel San Marcos Kids”, “Proezas”, “Como en el Cielo”, “Tu Habitación” y “Pentecostés”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *