Sercotec entrega $192.171.166 millones a la provincia de Osorno en apoyo a 30 micro y pequeños empresarios.

En una ceremonia de premiación en INACAP realizada el día 30 de agosto de 2018, encabezada Por el Gobernador Provincial Daniel Lilayú, y el Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica Andrés Santana, certificaron como ganadores a 30 exitosos microempresarios y emprendedores de la provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos.

A través del programa Crece, se inyectarán recursos al mercado local en apoyo a la generación de puestos de trabajo y aportando dinamismo a nuestra economía, haciéndola más competitiva.

Con mucha alegría y entusiasmo los beneficiarios reciben este reconocimiento que les permitirá fortalecer sus negocios, llevándolos a un nuevo nivel, generando aumentos de ventas, disminución de costos, nuevos clientes o nuevas líneas de productos.

El director Regional de Sercotec Los Lagos señaló que “estamos entregando más de 192 millones de pesos, beneficiando a 30 micro y pequeños empresarios. Esto es un real aporte a la economía local, una inyección de inversión.. Hoy estamos haciendo un aporte desde el Servicio de Cooperación Técnica a todos aquellos que están en el corazón del programa de gobierno del Presidente Piñera, porque así él nos lo ha pedido, porque son la MiPyme la principal fuente generadora de empleo, son los que mueven el país.”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *