Más de 120 mujeres participaron de “Zumbaton Color” realizada anoche en Gimnasio Fiscal de Puerto Varas

Como una forma de seguir promoviendo la actividad física en Puerto Varas, la Oficina de Deportes y Recreación dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó anoche la denominada “Zumbaton Color” que tuvo una gran convocatoria que contó con más de 120 mujeres.
En la oportunidad hubo premios, sorpresas y una gran puesta en escena de los monitores que hicieron disfrutar a las féminas puertovarinas, todo acompañado de un espectacular juego de luces que adorno la jornada deportiva.
Sobre el evento, el coordinador de la Oficina de Deportes y Recreación, Jorge España, señaló “tuvimos una excelente convocatoria con más de 120 personas, así que agradecemos a la gente que apoyo y colaboró con el evento, y que participó de una tarde de actividad física. Agradecemos a nuestro Alcalde que siempre está ayudando y fomentando el deporte en la comuna. Esperamos seguir realizando estas actividades deportivas y en lo que resta del año se vienen sorpresas para las chiquillas que realizan actividad física”.
En cuanto a las características de esta Zumbatón Color, Jorge España Agregó “se hizo otra puesta en escena, pusimos luces y quisimos hacer algo diferente en esta actividad deportiva que queremos replicar en otros recintos como la calle techada Santa Rosa, el Coliseo Municipal, sectores rurales y las poblaciones de Puerto Varas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: