Hasta el 28 de diciembre se extenderá la Tannenbaum Fest o Fiesta del Árbol de Navidad en Plaza de Armas

Feria artesanal de navidad se realizará en el ex estacionamiento del club de yates entre el 13 y 28 de diciembre
El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas, ha preparado diversas actividades para el presente mes en el marco de las actividades navideñas como las de fin de año.
En ese sentido, el programa de actividades se inició la presente semana con la Tannenbaum Fest o Fiesta del Árbol de Navidad en la plaza de armas, la cual se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre.
Sobre esta nueva edición de la Tannenbaum Fest, la encargada del Departamento de Turismo, Lorena Burgos indicó “tenemos 15 instituciones y empresas participando, ellos trajeron sus arbolitos y los decoraron. Nosotros comenzamos con la iluminación de la Plaza de Armas, calle techada Santa Rosa, calle techada Walker Martínez y el muelle Piedraplén. Estamos muy contentos porque hemos tenido una buena recepción por parte de la gente que ha visto en la noche la plaza y el centro de la ciudad decorado”.
Del mismo modo, la tradicional Feria Artesanal de navidad se llevará a cabo entre el 13 y 28 de diciembre, en tanto que el 31 de diciembre las actividades culminarán con el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: