Gremios se comprometen contra la no violencia hacia la mujer

En el marco de la celebración del día del trabajador de la construcción el pasado 19 de marzo, el Seremi de Vivienda Rodrigo Wainraight invitó al presidente de la CChC Puerto Montt Fernando González a sumarse a, la “Campaña 2019 del lazo blanco en la región de Los lagos”. Esta campaña liderada por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) busca promover que 30 hombres líderes en la región colaboren desde su sector con el compromiso hacia la no violencia en contra de las mujeres.
El presidente de gremio de la construcción señaló: “Por supuesto que como Cámara Chilena de la Construcción nos sumamos a esta campaña, por que como gremio destacamos el gran aporte y la gran importancia que tienen las mujeres en nuestro sector productivo”.
Como parte de este traspaso de compromiso entre líderes, durante la mañana del jueves Fernando González se reunió con el presidente de la Cámara de comercio Carlos Stange, quien asumió el compromiso de esta campaña. Y al respecto destacó: “Para nosotros es muy positivo, lo hacemos con mucho entusiasmo porque hay que recordar que nosotros como gremio somos los que más empleo damos y colaboramos con las mujeres donde las consideramos un aporte muy valioso en nuestro rubro, estamos muy contentos y bien merecido que se valore a la mujer sobre todo en los distintos gremios que hoy día se están incorporando a aquello”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *