Municipalidad celebrará Día Internacional del Deporte en Parque Río Negro de Alerce

Familia. Este viernes a las 11 horas se realizará una Cicletada Familiar y, el sábado, una jornada deportiva organizada por el equipo municipal del parque.

Con las puertas abiertas a las familias y a la comunidad en general, el Parque Urbano Río Negro de Alerce efectuó una invitación para conocer sus atractivos e infraestructura con dos actividades deportivas, las que se iniciarán hoy con una Cicletada Familiar que organiza el Instituto Nacional del Deporte a las 11 horas, y el sábado, celebrando el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, con un completo programa desde las 14 horas.
Patricio Mancilla, administrador del espacio municipal dependiente de la Delegación de Alerce, explicó que con estas actividades físicas buscan acercar a la comunidad a este nuevo parque que ofrece diversas prestaciones para la comunidad.
“Tenemos este viernes una Cicletada Familiar, organizada por el IND, a partir de las 11 de la mañana, abierta a toda la gente de Alerce y Puerto Montt, donde habrá zumba, aerobox, tenis-fútbol, fútbol, taekwondo, juegos inflables, paletas y pinta caritas y música, que se extenderá hasta las 14 horas aproximadamente”, explicó.

DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE

El sábado, en tanto, la invitación es a continuar haciendo deporte en el parque en el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte. “Ese día tenemos organizado un entretenido programa deportivo y recreativo para toda la gente de Puerto Montt y Alerce que quiera participar a las 15 horas, con actividades lúdicas como zumbafitness, bodycombat, bodyattack y baby fútbol, y que en un grato ambiente familiarcontará con variados premios para los ganadores”.
Para quienes quieran participar o deseen conocer este lugar, el Parque Río Negro de Alerce se encuentra ubicado en Avenida Transversal 3, sin número, cerca del Liceo Forjadores de Alerce, y funciona entre 9 y 18 horas, de martes a domingo.

PROGRAMA SÁBADO

14:45 HRS.
BIENVENIDA PÚBLICO EN GENERAL.
06 DE ABRIL, DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.
ACTIVIDADES:
• ZUMBA FITNESS, BODY ATTACK, BODY COMBAT YBABY FUTBOL.
15:00 HRS.
ZUMBA FITNESS CON INSTRUCTORAS DE LA OFICINA DE DEPORTES DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE ALERCE.
15:45 HRS.
BODY COMBAT JUNTO A LOS PROFESORES DEL PROGRAMA VIDA SANA DEL CESFAM DE ALERCE
16:30 HRS.
RECESO – MÚSICA
16:45 HRS.
FUTBOLITO RECREATIVO (5 JUGADORES POR LADO, 10 MINUTOS POR LADO)
18:00 HRS.
ENTREGA DE MEDALLAS
FINALIZACIÓN

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *