«El rebelde irreductible»: medio catalán le dedica columna a Vidal ante rumores de posible partida

Hace varias semanas que Arturo Vidal es tema aparte en el Barcelona. El rol secundario que le está dando Ernesto Valverde y los rumores de una posible partida al Inter de Milan han encendido a la afición blaugrana.

Más aún teniendo en cuenta que fue una de las grandes figuras en el triunfo por 4-1 sobre el Alavés, anotando un gol de gran factura y destacando por su enorme despliegue en el campo de juego.

A su llegada al país, donde celebrará las fiestas de fin de año, el ‘Rey’ dejó en el aire su continuidad y al ser consultado por el interés de los lombardos señaló que “es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso”.

Por lo mismo, Sport reflexionó sobre su situación en particular, recalcando que ‘lo odias o lo amas’. “Lo suyo es vivir en el extremo, con un peinado extremo y tatuajes extremos, con una forma de ser extrema y un fútbol de extremos”.

“Un futbolista que enamoró más a Pep Guardiola, que le hizo titular indiscutible en el Bayern de Múnich, que a Ernesto Valverde, con quien no tiene ese estatus en el Barça. Y, como no conoce la rendición, sigue peleando por convencer a su actual técnico”, agregaron.

Los principales cuestionamientos recaen en su estilo de juego, muy distinto al que está acostumbrado al afición culé, que sin embargo, lo tiene entre sus jugadores favoritos.

“Le importan muy poco las opiniones que se generan a su alrededor porque no tiene ninguna intención de cambiar su forma de ser. Ya no tiene edad para ello. Ni tampoco voluntad. Lo único que le interesa es, cada vez que tiene la oportunidad, demostrar que suma”, indicaron.

También recalcaron su gran efectividad frente al arco. Lleva cinco goles en la actual temporada, y solo ha necesitado cinco disparos a puerta. El ‘Rey’ tiene máxima efectividad cuando pisa el área rival.

Pese a todos estos números que avalan el rendimiento de Vidal tras su llegada al Camp Nou, nadie tiene real certeza si seguirá en el equipo.

Así lo siente el citado medio, que recalcó que “está la sensación de que Arturo Vidal tiene mucho más cartel lejos de La Liga, sobre todo lejos del Barça. La prueba es que, pese a sus 32 años, el Inter de Milán, que aspira a romper con la hegemonía de la Juventus en Italia, quiere recuperarle para la Serie A”.

Fuente: www.biobiochile.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *