Club de Rayuela “Históricos de Alerce” participaran de cuadrangular de Rayuela en la comuna de Puyehue

Así lo informo el presidente del club de Rayuela “Históricos de Alerce” del sector fundacional de la ciudad de Alerce, Lorenzo Triviño Monsalve, cuyo campeonato se realizará el sábado 25 de enero, para lo cual se trasladaran unos 30 socios y jugadores del club alercino, y donde cuentan  con el apoyo de la Delegación Municipal de Alerce y cada uno de los asociados.

El único club de rayuela de toda la ciudad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt, es el “Históricos de Alerce”, asentados en calle Pablo Neruda  1121 de Alerce Histórico, donde tienen su cancha y sede social. Ellos son los que representan a la ciudad de Alerce en el Campeonato Provincial (participan Fresia, Cañitas, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Casma) que se realiza anualmente, desde septiembre a enero, y donde el año 2019 resultaron ser los Subcampeones.  En campeonato que se realizará en la comuna de Puyehue, han  participado siete años consecutivos, y son invitados a distintas ciudades, tanto de la Región de Los Lagos como en la Región de Los Ríos.

En esta ocasión el club de Rayuela “Ruta de Los Amigos” del sector Entre Lagos , en la comuna de Puyehue, los invito a un campeonato, donde  participaran  cuatro  clubes de rayuela en competencia: “Somasur”, “Esperanza”, el dueño de casa y los “Históricos de Alerce.

Además el club de rayuela alercino, se prepara para un Campeonato local de la Semana Alercina Histórica que se realizara el 29 de Febrero en su cancha, con los vecinos y vecinas de esta ciudad, como una forma de difundir más la práctica de la rayuela y al mismo tiempo celebrar una año más de vida del sector fundacional de Alerce.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *