Establecimientos Educacionales Municipales de Puerto Montt celebraron Semana del Párvulo de manera virtual

 

A través de diversas actividades lúdicas, recreativas, físicas y de aprendizaje, los establecimientos educacionales municipales que se encuentran bajo la dirección del DAEM Puerto Montt, celebraron de manera virtual la Semana del Párvulo, contando con una alta participación de niños, niñas, padres y apoderados de los 76 establecimientos educacionales.

Este año ha sido diferente para todos y en medio de la cuarentena, separados físicamente celebraron la Semana del Párvulo y el Día de la Educadora/or de Párvulos que se conmemora este 22 de noviembre, con una serie de actividades programadas para compartir con las familias y niños de manera online. Una jornada llena de música, baile y juegos que se extendió durante todo el día.

Nelson Rogel, coordinador de la actividad, agradeció a todos quienes estuvieron y fueron parte de esta jornada, destacando que «intentamos en tiempo de pandemia traer un poquito de alegría a todos los niños, niñas y las familias, con juegos, bailes, incentivando siempre  la importancia de la actividad física, además de aprovechar de agradecer al equipo que estuvo detrás, profesores de educación física de los establecimientos educacionales, profesores del DAEM y las educadoras de párvulo».

Por su parte, Albán Mancilla, jefe DAEM Puerto Montt, destacó el compromiso y trabajo de las educadoras de párvulo, señalando que «yo quisiera hacerles llegar a cada una nuestro saludo cariñoso, agradecer el esfuerzo que despliegan cada día para atender a sus niños y niñas, esfuerzo que ha sido demandante y muy especial durante este año complejo y con una crisis sanitaria que nos tiene a todos preocupados, pero a pesar de las circunstancias ha habido un trabajo intenso y profesional que agradecemos y valoramos».

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *