Puerto Varas: Vecinos de Población Montealegre contarán con Salón Multiuso en Sede Social

 

Dirigentes de la Junta de Vecinos se reunieron con el alcalde Ramón Bahamonde donde acordaron mejorar su sede social en dos etapas con recursos municipales.

La primera de ellas constará de una inversión de 25 millones para implementar un Salón Multiuso para desarrollar las actividades de la comunidad, cuyas obras comenzarían las próximas semanas y que podría estar finalizado en abril.

La inversión es posible gracias al buen manejo de los recursos municipales puertovarinos durante este año, cuyo remanente servirá para financiar iniciativas largamente esperadas y gestionadas por la propia comunidad, como en este caso que favorecerá a vecinos de Población Montealegre.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Rosa Ampuero, subrayó la importancia que tiene el apoyo municipal para ir mejorando su sector con iniciativas como ésta que favorecerán a los vecinos.

«Nos vamos contentos porque nos dieron una buena noticia para nuestra población. Vamos a tener algo bonito empezando ya desde enero y estamos contentos por el apoyo que nos da siempre la municipalidad. La primera parte va a ser un salón multiuso que es necesario para todos los pobladores y después una segunda parte y el parque y los juegos que también nos prometieron» expresó la dirigente social.

 El alcalde Ramón Bahamonde alabó la gestión de los dirigentes sociales de Puerto Varas y de Población Monetalegre ya que, según señaló, «ellos son quienes gestionan los proyectos en favor de su comunidad».

«Es satisfactorio cuando los dirigentes tratan de resolver los problemas en beneficio de quienes representan. Estamos convencidos a que presupuestariamente se nos permita dar solución a los problemas que más aquejan sobretodo hoy cuando el hacinamiento es uno de los grandes problemas a solucionar. Por ello vamos a trabajar en el mejoramiento de su sede social y veremos la forma de construir un salón multiuso y posteriormente ir complementando de acuerdo a los recursos que tenemos» afirmó el jefe comunal.

 

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *