Mamá de niña de 15 años violada por 10 hombres en su cumpleaños: “La madre del chico es cómplice, son una basura”

La menor, identificada como Milagros, efectivamente había sido drogada y violada por 10 hombres, algunos de ellos mayores de edad.

La madre de la víctima del brutal ataque narró a la radio de Rosario LT8 el drama que vive. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, narró Jésica.

Consultada por el joven que actualmente está detenido y es señalado como el gestor de la violación, la madre desmintió que fuera un exnovio de Milagro: “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, explicó.

Sobre lo que logró contarle su hija, Jésica afirmó que Milagros estaba “en una casa, al lado de él (el acusado); y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”.

Jésica fue tajante en señalar a la madre del actual detenido como participante del ataque: “La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

 

La madre comentó que “cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron (…) Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *