Denuncia por violación de morada dejó al descubierto venta de drogas en Alerce

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo realizado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, luego que los tres primeros ingresaran a una vivienda aledaña a una iglesia evangélica.

Esta mañana a las 06:00 horas, un llamado al número 133 de Carabineros, alertó que tres sujetos ingresaron al domicilio aledaño al templo ubicado en avenida Los Alerces. Al llegar los funcionarios, los cuidadores del inmueble sindicaron a tres adultos que se desplazaban en un automóvil, como las personas que habían ingresado a la propiedad, siendo éstos detenidos por violación de morada, daños e infracción al artículo 318 del Código Penal. Uno de los detenidos presenta antecedentes por amenazas y hurto.

Mientras Carabineros permanecía al interior de la casa tomando declaración a los cuidadores, tratándose éstos de una pareja de convivientes que cuidan las dependencias de la iglesia, los funcionarios sienten un fuerte olor a marihuana, momento en que el hombre sale del domicilio y se fuga. Posteriormente la mujer señaló que al interior de un estufa a combustión, había un bolso con 447,1 gramos de marihuana, incautándose además la cantidad de $101.200 en su mayoría en monedas, siendo detenida por microtráfico. No registra otros antecedentes penales.

El fiscal de turno dispuso concurrencia de carabineros del OS7 y los cuatro imputados pasaron a control de detención

Fuente: soychile.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *