Este Viernes: Manifestantes prenden fuego a vehículo de Carabineros en Barrio Bellavista

Manifestantes prendieron fuego a un vehículo de Carabineros en el Barrio Bellavista, todo en el marco de protestas que se efectúan en el sector de Plaza Italia.

Según reportó la institución policial, todo se debió a una emboscada contra el auto, momento que se aprovechó para atacar al personal uniformado.

En ese contexto un Carabinero resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. 

Tarde de protesta

Durante la tarde de este viernes, se registraron incidentes en el sector de Plaza Italia, donde en las últimas semanas también se han generado una serie de manifestaciones que han provocado el actuar de Carabineros.

Al igual que en ocasiones anteriores, la policía uniformada trabajó en dispersar a las personas que se encontraban en la zona, mientras que también se han realizado cortes de tránsito y cierre de ingresos de las estaciones de Metro.

Actuar de Carabineros

Para dispersar a los manifestantes, la policía uniformada ha utilizado el carro lanza aguas y gases lacrimógenos.

«En este momento 35 personas se encuentran agrupadas e interrumpiendo el tránsito en avenida Libertador Bernardo O’Higgins / avenida Vicuña Mackenna», informó la institución en su cuenta de Twitter.

Minutos después, publicaron: «Sujetos violentos se encuentran lanzando objetos contundentes a personal de la Prefectura COP en Plaza Baquedano. Se efectúan los siguientes cortes de tránsito preventivos: Providencia/Eliodoro Yáñez, Vicuña Mackenna/Diagnoal Rancagua, Alameda/Diagonal Paraguay«, agregó.

Fuente: meganoticias.cl

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *