Departamento de Aseo y Ornato continúa con programación de corte de pasto durante febrero



Puerto Montt. El calendario para el corte de pasto de esta última semana del mes se desarrollará en sectores de Alerce, Mirasol, El Tepual y sector céntrico.

La Municipalidad de Puerto Montt a través de su Departamento de Aseo y Ornato y Medioambiente, durante todo el mes de febrero ha realizado labores de limpieza, mejoramiento y hermoseamiento de áreas verdes. Es por ello que para la tercera semana de febrero se han mantenido los dispositivos para el corte de pasto en sectores céntricos de la comuna, así también como en sector de El Tepual, Mirasol, Alerce, y otros lugares del radio urbano de Puerto Montt.
Los trabajos durante lo que va del mes se han desarrollado en jornadas de lunes a viernes, ejecutados tanto por personal de Aseo y Ornato, como por la empresa que presta servicios al municipio, Siglo Verde.

DIRIGENTAS

Elizabeth Torres, presidenta junta de vecinos Parque Lahuén, Alerce Norte, manifestó que, “en Parque Lahuén hay un sitio eriazo el que a nosotros nos ha causado bastantes problemas, ya sea por los incendios o por ratones, lo que llega a los vecinos porque las casas están súper cercanas al sector y corren riesgo. Además que la municipalidad, a través de su delegación de Alerce haya dispuesto maquinarias –dispositivos- para que intervenga el sector nos favorece muchísimo, dándonos una sensación de tranquilidad y seguridad”, contó la dirigente.
Mientras que Alicia Urrea, presidenta junta de vecinos Bernardo O’Higgins, agradeció la gestión, “como presidenta y pobladora es muy importante porque es algo que nos ayuda a mantener el aseo en la población, mejorando nuestra calidad de vida. Aprovechando además que la delincuencia no se trate de esconder en esos sectores. Agradecer también a Aseo y Ornato, a nuestro Alcalde que siempre ha estado preocupado por las poblaciones y un agradecimiento a todas esas personas que trabajan en estas labores”, precisó.
Desde el Departamento de Aseo y Ornato y Medio Ambiente indicaron que el cronograma que se está trabajando está orientado para que no transcurran más de dos meses para realizar el corte en cada una de las zonas intervenidas.

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *